Ojalá sacaran una seriasa, así no mancharían el legado impoluto que aún conserva la Saga Baldurs, pero creo que es…

Owlcat Games, el estudio detrás del aclamado Warhammer 40,000: Rogue Trader, ha anunciado su próximo gran proyecto: Warhammer 40,000: Dark Heresy, un nuevo CRPG ambientado en el oscuro universo del 41º milenio y centrado esta vez en la Inquisición Imperial.
El anuncio se ha producido durante el evento Warhammer Skulls, donde se mostró un primer vistazo del juego, destacando que volveremos a contar con un grupo diverso de personajes. La portada oficial ya revela a un Ogryn, un Kroot y un Aeldari, lo que anticipa un enfoque muy interesante para los fans del lore del universo Warhammer 40k.
We are announcing our new project — Warhammer 40,000: Dark Heresy! Take on the mantle of an Inquisitor and uncover the secrets of the Calixis Sector in an upcoming turn-based CRPG!
Learn more:https://t.co/9NMoFRMI9S
Wishlist on Steam:https://t.co/JhL3F9ijMO
Pre-order:… pic.twitter.com/SNMKor6Gqf— Owlcat Games (@OwlcatGames) May 22, 2025
Esta vez, la historia se centrará en las sombrías operaciones de la Inquisición, el brazo oculto del Imperio encargado de erradicar herejía, corrupción y amenazas xenos desde las sombras.
Por ahora, no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam. Owlcat sigue trabajando también en contenido para Rogue Trader, lo que sugiere que ambos proyectos convivirán activamente durante los próximos años.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 22/05/2025


